miércoles, marzo 23, 2005

3 meses

La verdad es que me fui de vacaciones 'vacaciones' a mi ciudad natal... por 3 meses... y 1) me olvidé de este Blog y 2) cuando me acordé que existía me dí cuenta de que me había olvidado el user... asi que lo dejé para más adelante al tema de recuperarlo... pero heme aquí. Si tengo algo para contar? no, obviamente, la facultad sigue siendo asquerosamente aburrida y esclavizante, y yo sigo siendo insoportablemente quejoso y, contra todos los pronósticos, sigo escuchando Alejandro Sanz. 10 años y contando desde q obtuve sus primeros temas, chupate esa mandarina.

Estuve pensando bastante respecto de la vida y la verdad es que no se me ocurre nada, este update aparentemente va a terminar aca. Y de todos modos no me importa porque al día de hoy no pienso publicitar esta cosa... así que si alguien lo llega a ver alguna vez es o casualidad o que ya pasó suficiente tiempo como para que no me interese. Este Blog es para mí.

Mp3 recomendado del día: --> Alejandro Sanz - Todo Sigue Igual

No hay comentarios.: